
  |
|
Servicios
El objetivo de nuestra empresa es contribuir a lograr la sensación de bienestar y una mejor calidad de vida para quienes utilizan o trabajan en el edificio de nuestros clientes, además de realzar la calidad del mobiliario y la decoración. Para ello realizamos un servicio artesanal, pero utilizando métodos profesionales y la tecnología más moderna para lograr un resultado óptimo, cumplimentando asimismo la finalidad sanitaria de la limpieza.
PERSONAL:
Todo el personal que nuestra Empresa utiliza en el servicio de limpieza estará bajo nuestra relación de dependencia a todos los efectos legales y/o convencionales, corriendo por nuestra cuenta el pago de sueldos, seguros, cargas sociales, etc. El control de las tareas es responsabilidad de los encargados, que actúan permanentemente en el lugar de trabajo, y por supervisores zonales que visitan periódicamente los establecimientos en los que se realiza el servicio de limpieza. Disponemos de modernos medios de intercomunicación, para la rápida solución de eventuales dificultades o imprevistos.
EQUIPOS:
Todos los equipos, maquinarias y materiales de limpieza son provistos por nuestra Empresa, son de reconocida marca y primera calidad.
El equipamiento de maquinarias se compone de:
- lustra lavadoras de pisos de 33, 44 y 55 cm.
- Lava secadoras a pie y hombre a bordo
- Aspiradoras industriales de polvo y de polvo y líquidos.
- Barre aspiradora para alfombras
- Barredoras de pisos mecánicas y automáticas
- Hidrolavadoras de agua caliente
- Lava alfombras a inyección y extracción
- Limpia tapizados
- Plataformas unipersonal para trabajos en altura.
METODOLOGIA:
Las tareas a realizar serán las que se definan en oportunidad de visitar vuestras instalaciones para determinar la superficie del edificio y el tipo de muebles, revestimientos y pisos a procesar y las necesidades específicas de máquinas, implementos, productos de limpieza y la cantidad de horas de trabajo necesarias. La descripción de esas tareas, formará parte del presupuesto que con mucho gusto presentaremos, cuando ustedes lo estimen necesario. |